Maquinas para Calzado

Máquinas automatizadas conectadas a la empresa

Tecnología Italiana Industria 4.0

Máquinas Italianas Para Calzado

Fundada en 1958, en Vigevano, Brustia-Alfameccanica  es una empresa líder en la industria de maquinaria para el calzado, especializada en la producción de clavadoras y clavadoras de talones, máquinas de moldeado de espalda y puntera.

+ de 50 años de Experiencia

La empresa Brustia Alfameccanica, fabricante italiano líder en la producción de maquinaria para calzado es una de las empresas más avanzadas que ofrece la tecnología 4.0 en su maquinaria

Nos han permitido crear máquinas con un sistema de clavado hidráulico que permite alta velocidad y mayor potencia para materiales más duros, pero al mismo tiempo precisión precisa en la colocación de clavos en las plantillas / talones.

Tecnología 4.0

Maquinas automatizadas conectadas a la empresa, con el objetivo de aumentar la productividad y tener mayor control.
Opera por medio de computadores dentro de las maquinas que permiten programar la operación de las funciones de las máquinas mediante paneles táctiles; así mismo, las maquinas generan informes de su operación y se pueden sincronizar con los sistemas de datos de la empresa para aumentar la automatización y control de operaciones incrementando la productividad.

Productividad y Control

Antes de iniciar la producción puede personalizar parámetros de la maquina en tiempos, presiones, temperatura y demás ajustes de funcionamiento desde un panel táctil ubicado en la parte superior de la maquina y como esta genera los ajustes e inicia la operación productiva.
Máquinas conectadas a los sistemas de la empresa, lo que permite medir desde el consumo de recursos, la productividad por turnos de operación, hasta generar informes sobre uso de materiales, defectos y problemas

Máquinas Tecnología 4.0

Automatizadas Conectadas a la Empresa

Los únicos capaces de encontrar una aguja en un pajar

Los escáneres específicos para la industria de la confección / pieles

Los MM1600V son escáneres de rayos X

Específicamente estudiados para la industria de la confección / pieles, que permiten detectar objetos extraños o defectos en el producto examinado, son sistemas automáticos de inspección no destructiva que verifican automáticamente el cumplimiento del producto con los estándares de calidad de la empresa e informan cualquier defecto o anomalía,,son sistemas de control que funcionan bien integrados en la línea de producción o al final de la misma así como en los centros donde se reciben los productos terminados.

 

CP 986MS-X-XX

Máquina duradera de tachuelas de talón electrónico automática neumática.

Modelo estándar con pie mecánico.

Modelo estándar con lápiz automático.
Modelo con lápiz automático y talonera extraíble.

La innovación de la banda externa del talón

permite un ajuste cuidadoso de la parte superior antes del ciclo de trabajo. Puede funcionar automáticamente o realizar cada operación por separado. Gracias a las características especiales de los limpiaparabrisas duraderos, este modelo es muy versátil y se puede utilizar para zapatos de hombre, niño y mujer, incluidos los zapatos de tacón.

Alfa 684 CF2HP / GY

Ajuste completo

Para moldes exteriores e interiores, limpiaparabrisas con bridas y tenazas que dan la posibilidad de trabajar desde la talla de bebé hasta la talla de hombre incluidas botas de snowboard.

Proyector óptico

O dispositivo superior de posicionamiento neumático para modelos con limpiaparabrisas.

Ciclo de funcionamiento marcado

 por la columna que se mueve hacia el cojín de goma que al cerrar hace que el limpiaparabrisas se mueva

maquina control de calidad calzado

Escáner  X MM 700

Los únicos capaces de encontrar una aguja en un pajar

Los escáneres específicos para la industria del ccalzado

Los MM 700 son escáneres de rayos X

La tecnología de rayos X también se ha aplicado al mundo del calzado permite desde la la detección de cuerpos extraños hasta la verificación de la integridad del producto. El nuevo escáner se caracteriza por una mayor velocidad de inspección, un control cada dos segundos, lo que permite examinar una dimensión mayor de la pieza de trabajo, por ejemplo para botas sobre la rodilla, el MM 700 tiene una resolución más alta, es capaz de detectar un defecto comenzando con 0,2 mm de diámetro.

Contáctenos

+57) 3176816380

ALKANZA

Representante en América